Cerramos la semana del Libro con el libro-disco de SED, ONG de Maristas

2 MAYO, 19 horas: Los tambores hablan.

El hermano Aureliano García ha coordinado la publicación de un libro de poemas y textos que hablan de África de un modo distinto, positivo y alegre. Esos textos se han publicado en forma de libro y de canciones.Y el pasado martes fue presentado en Málaga, en nuestro colegio.

La lista de los cantantes que lo han pasado a música son Víctor Manuel, Rozalén, Antonio Carmona, Ana Belén, Miguel Ríos, Andrés Suárez, Adrián Martín Vega, Inma Serrano, Javier Vargas, Pasión Vega, David San José, Tontxu, José Sacristán, Fran Fernández, La Shica, Juan Valderrama, Javier Álvarez, Ondina, Pedro Guerra, Edgar Oceransky y Julián Maeso. En nuestro centro nos acompañaron los cantantes Tontxu y Adrián Martín Vega (el niño cantante de Vélez), que han versionado “Invictus” en dicho proyecto. Y los alumnos de 1º de ESO, que ensayaron previamente en clase la semana anterior con Miguel, profesor de Música, cantaron con ellos la canción al final del acto.

Adrián Martín Vega con el Hno. Aureliano, coordinador del proyecto.

Los interesados en el libro-CD (15 euros) podrán adquirirlo en el centro en ese momento y después en la administración del colegio. También en el Corte Inglés y FNAC.Fuentes y más información: en las redes sociales, página web y blog del Colegio.

http://maristasmalaga.com/blog/2017/04/27/los-tambores-hablan-martes-2-1900-horas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *