Una de nuestras alumnas, premiada en el Certamen de Micro-relatos

Claudia Rodríguez Bravo, de 3º de ESO, con su relato “Sin vuelo”, está entre las doce autoras clasificadas en el I Certamen de Micro-relatos breves sobre Violencia de género en la juventud, organizado por la Asociación Iniciativa Internacional Joven (IIJ) y en colaboración con el Área de Igualdad de oportunidades del Ayuntamiento de Málaga, el Servicio de Igualdad de la Diputación de Málaga y varias entidades.
.
Han participado Centros educativos de secundaria y bachillerato y tiene como objetivo hacer reflexionar a los jóvenes sobre el grave problema que supone la violencia de género. Así mismo, descubrir el talento literario y despertar la imaginación creativa del alumnado.
cartel_acto
Las doce obras elegidas se presentarán en lectura pública en un acto que se llevará a cabo el próximo jueves 24 de noviembre de 2016 a las 18:00 horas, víspera del

Día contra la Violencia de género en el Museo del Patrimonio Municipal, en Paseo de Reding,1.

.

Los doce escritores recibirán un diploma acreditativo de haber participado en el certamen y unos obsequios. De las doce obras, un jurado elegirá las tres de mejor calidad del certamen, y sus autores o autoras recibirán unos obsequios. El jurado elegirá, también,  aquella que mejor exprese la violencia invisible de género en las parejas jóvenes, y la autora o el autor del micro-relato recibirá un obsequio especial.
 .
¡FELICIDADES!

.

Viene de esta entrada anterior del blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *